En Perú existen hospedajes impactantes en lugares de selva, costa y sierra capaces de robar el aliento de quienes pueden disfrutar de una maravillosa estadía en ellos. Estos hospedajes prometen una experiencia sin igual a sus visitantes, especialmente a aquellos viajeros amantes de la naturaleza y la adrenalina.

La opciones que presentaremos a continuación ofrecen maravillosas vistas a valles y ríos, pero también organizan tours cuyo objetivo principal es practicar deportes de aventura.

Skylodge Adventures Suites

Aquí pueden hospedarse los verdaderos fanáticos de la aventura. Sus habitaciones se encuentran suspendidas a 400 metros de altura y las paredes son completamente transparentes. Está ubicado en el Valle Sagrado, Cusco.

Llegar allí es parte de la aventura ya que solo hay dos opciones:

  • Hacer zipline.
  • Ascender por la vía ferrata.

Sus impresionantes vistas al Valle Sagrado compensan cualquier esfuerzo por llegar al lugar.

Treehouse Lodge.

Si su sueño es dormir en medio de la selva peruana y en lo más alto de un majestuoso árbol, esta opción de hospedaje es para usted.

Está cerca de Iquitos (exactamente a dos horas y media) e incluye actividades como recorridos nocturnos, pesca y canotaje.

Este lugar está compuesto por diversos bungalows. Se conectan unos con otros por medio de puentes que cuelgan, lo que hace la experiencia constantemente emocionante.

Los paquetes son muy atractivos, pues incluyen el traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto de Iquitos al hospedaje, paseos por río desde y hasta el albergue, un guía, distintas excursiones y tres comidas diarias.

Pariacaca Camp

Este alojamiento ofrece una forma novedosa de acampar. Su propuesta incluye el descanso en carpas domos, realizadas en PVC, al estilo de una burbuja. Descansar en ellas resulta muy cómodo y es una experiencia novedosa.

Su costo es asequible y en él se incluyen actividades como canopy y trekking, además de la alimentación diaria. Se ubica en la sierra de Cieneguilla, al pasar el pueblo de Antioquía, justo en el kilómetro 85.